SWEET SENSES ENCUENTRO GRAFF&MUSIC / X ANIVERSARIO DE L.A.E (LAS ALTAS ESFERAS).

 

 

   Aunque los inicios del colectivo se retoman a años precedentes, este año celebramos el 10 ANIVERSARIO de todos los que somos actualmente Las Altas Esferas.


Como sabéis Las Altas Esferas es un colectivo que a día de hoy se reúne en torno a las disciplinas del graffiti y el rap. Un grupo que ha sabido mantenerse en el movimiento underground durante muchos años, y que junto a Cum Laude ha tenido la posibilidad de transportar sus inquietudes por todo el mapa. Estamos por lo tanto de celebración y con todo ello, queremos reunir a toda la peña cercana, peña del rap y del graffiti, gente que actualmente hace algo en el mundillo y en la ciudad, o que durante todo este tiempo nos ha acompañado de uno u otro modo!


Hemos preparado así un día entero para celebrar con todo el mundo!

Por ello esta previsto, EL SABADO 21 DE NOVIEMBRE en los muros de la Universidad (paraíso), un encuentro de graffiteros de diferentes puntos del mapa y durante todo el día, mas de 11 djs pinchando al aire libre amenizaran el evento con musicote!


Se pondrá algún micro por si en un momento determinado la peña quiere cantar e intentaremos crear un ambiente de fiesta todo el día.

Mientras tanto, la gente podrá disfrutar del arte de estos piezas, y compartir el día con nosotros!

Os dejo el CARTEL para que veáis los Djs y ESCRITORES invitados!!!

Pero aun hay mas:
Por la noche otra fiesta empezará a partir de la 1 y media en el piso de arriba del IGLOU, con un recital de la vieja escuela del rap y ritmos jamaicanos de todas las épocas con 5 djs. GONSHINO SELEKTAH (MAD ROCKERS), de la famosa sound de Sonfyahwoy, LAVADORA SOUND SYSTEM, la vieja escuela del rap abulense, con Dj NASEI, y como no podia faltar en un evento semejante, dj COOL AMEN, actual dj de LAS ALTAS ESFERAS. Habra micro y la oportunidad de celebrar!

Os animo a que participéis y celebréis con nosotros!